



-
Videosession: Sesiones no presenciales con valor legal
-
Videosign: Contratos no presenciales con valor lagal
-
Oficina Virtual: Consultoría, teletrabajo
-
Aula Virtual: Formación
Todas las plataformas integran sistemas de videoconferencia.
QUÉ HACEMOS
Centro Europeo de Estudios Especializados CEEUR.ES
Es un centro de formación virtual y facilitador de herramientas y soluciones tecnológicas:
-
VIDEOSESSION: Celebración On Line de juntas de accionistas, asambleas, juntas directivas...
-
VIDEOSIGN: Celebración On Line de actos y contratos (mercantil, laboral, civil, notarial, etc.)
-
OFICINA VIRTUAL: Consultorías. Trabajo colaborativo estructurado en equipos o áreas de su institución
-
AULA VIRTUAL: Formación continua y capacitación en todos sus ámbitos

TODAS LAS PLATAFORMAS
Integran un sistema de videoconferencias:
-
Entorno seguro y confidencial.
-
Tantas salas y moderadores como sea necesario.
-
No requiere instalación de ningún software.
-
Es compatible con cualquier dispositivo (laptop, pc, celular, tablet, etc.)
-
Hasta 200 participantes
-
Pizarra interactiva
-
Grabación de las sesiones
-
Compartir el link de las grabaciones
-
Notas compartidas:
-
Redacción en línea de documentos
-
-
Encuestas en linea/votaciones
-
Compartir el escritorio
-
Creación de Sub-salas para prácticas
-
Chat público/privado
-
Descarga de documentos en linea
-
Subtítulos
-
Entre muchas otras...

SERVICIOS

Seguridad y Confidencialidad
Juntas de accionistas, asambleas, directorios no presenciales.
Pleno valor legal (Decreto de Urgencia 100/2020)
FASE PREPARATORIA
-
Identificación de participantes.
-
Asignación de usuario y contraseñas
CELEBRACIÓN DEL ACTO
-
Herramienta VIDEOSESSION de cómputo de quorum y recuento de votación
FASE FINAL
-
Video - evidencia, reportes de asistencia, quorum y resultados de cada moción
PUEDE INCLUIR:
-
Claves de acceso
-
Identificación mediante reconocimiento facial
-
Firma electrónica
-
Firma digital
-
Intervención de notario/a
-
Custodia notarial de actas, documentos, etc.
En todos los casos, se contará con la participación de un "moderador" por parte de videosession.





Visítenos
Av. de Granada, 13 2º A
23003 Jaén - España -



BROCHURE VIDEOSESSION



En un entorno seguro y confidencial podrá celebrar:
-
Actos y Contratos On Line (con valor legal, según legislación peruana)
PUEDE INCLUIR:
-
Claves de acceso
-
Identificación mediante reconocimiento facial
-
Firma electrónica
-
Firma digital
-
Intervención de notario/a
-
Custodia notarial de actas, documentos, etc.
En todos los casos, se contará con la participación de un "moderador" por parte de videosession.

Personalizada para su empresa o institución y cuenta con:

Información Institucional
-
Diseño con logos, colores, imágenes institucionales
-
Estructura de las diferentes áreas de su empresa (Gerencia, dirección, ventas, etc)
-
Información de contacto de su empresa (Encabezado y pié de página)
-
Auditorio virtual (Sala de videoconferencias hasta 200 participantes)
-
Agenda de actividades generales, novedades...
Funcionalidades Administrativas
-
Videoconferencias integrada (Cada área podrá contar con una)
-
Agenda virtual
-
Reuniones institucionales por videoconferencia con grabación de las mismas.
-
Comunicación Off Line Organizada de forma temática (entre los miembros del área) Para resolver dudas, consultas opiniones, comentarios... Todos participarán de esa información. Permite adjuntar documentos
-
Zona de descarga "repositorio" estructurado en ficheros o carpetas
-
Integración de documentos con Google Drive, Dropbox, entre otros
-
Registro en el sistema de toda actividad
-
Entre otras...

Plataforma Virtual o Aula Virtual Personalizada para su centro de formación o institución (universidad, instituto, colegio, academia, etc.) y cuenta con:

Información Institucional
-
Diseño con los logos, colores, imágenes de su institución
-
Estructura de las acciones formativas
-
Información de contacto de su institución (Encabezado y pié de página)
-
Auditorio virtual (Sala de videoconferencias hasta 200 personas)
-
Formulario de inscripción
-
Agenda de actividades generales, novedades...
Funcionalidades Académicas
-
Videoconferencias integrada (Cada acción formativa podrá contar con una)
-
Agenda de seguimiento académico
-
Comunicación Off Line Organizada de forma temática (entre docentes, participantes). Permite adjuntar documentos
-
Zona de descarga "repositorio" estructurado en ficheros o carpetas
-
Evaluaciones que corrige el propio sistema
-
Presentación de trabajos (tareas). Escribiendo en el mismo sistema o adjuntando un documento
-
Presentación de tesinas, proyectos
-
Encuestas pre-diseñadas o personalizadas (anónimas o nominativas)
-
Registro en el sistema de toda actividad que realicen los participantes
-
Biblioteca virtual interactiva
-
Un sinfín de posibilidades adicionales...