NOSOTROS

       CEEUR.ES Perú, subsidiaria de  CEEUR.ES   España.  Empresa con más de 8 años de experiencia, originalmente dedicada al desarrollo de plataformas virtuales en el área de capacitación y consultoría. Diversificando sus servicios para ofrecer Oficinas Virtuales y Reuniones Virtuales como Juntas de Accionistas, Asambleas  y Sesiones de cualquier otra índole, con validez legal, protección y seguridad requeridas, a través de servidores dedicados y plataformas propias.     

     Desde los inicios de CEEUR.ES Perú, en el mes de Mayo del 2020, hemos llevado a cabo 25 Juntas Generales de Accionistas, 15 Asambleas y 12 Sesiones de procesos laborales, con la asistencia de más de 1200 participantes, con cerca de 45 horas de consultoría y un 100% de satisfacción.

NUESTROS EQUIPOS

Marketing y comunicación

     Desde el primer contacto con el cliente, el equipo CEEUR.ES evalúa sus necesidades para ofrecerle la solución tecnológica más adecuada.

Administración

     Contamos con un equipo administrativo altamente cualificado que estará siempre disponible para atenderle lo más pronto posible.

Soporte Técnico

     Ponemos a nuestro equipo técnico, de alta cualificación, a su disposición para solucionar cualquier dificultad técnica y para apoyarle en la capacitación y la utilización de las diversas plataformas ofrecidas por CEEUR.ES: Videosession, Voto Electrónico, Aula Virtual, Oficina Virtual o las que se puedan desarrollar o adaptar atendiendo a sus necesidades.

Desarrollo

     Contamos con un equipo de desarrollo que adaptará nuestros servicios o desarrollará el más adecuado para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Coordinación Académica

     En caso de requerir un Aula, Plataforma Virtual o un sistema de capacitación E-learning, nuestro equipo de coordinación académica le ayudará en el proceso de puesta en marcha asesorándole en la estructura y en la virtualización de los cursos o programas formativos a impartir.